Profile
Join date: Dec 7, 2021
About
0 Like Received
0 Comment Received
0 Best Answer

El sitio también ofrece a los usuarios descargar tonos de llamada gratis para iPhone y iPad. Los tonos de llamada se pueden descargar en formato MP3 y MP4 según las necesidades del usuario. El sitio web le ofrece muchas categorías y géneros diferentes para elegir. Uno puede elegir entre Hip Hop, Funny, Silly to Country, R&B y mucho más.

Uno puede descargar los tonos de llamada gratuitos para iPhone en su computadora y sincronizarlos con el iPhone, más tarde. El sitio web no es solo para iPhone, sino también para usuarios de Android. Uno puede crear una cuenta en CellBeat para navegar de manera fácil y fluida en el sitio web.

Este sitio web y la aplicación tienen una representación muy interactiva y colorida. El sitio ofrece una gran cantidad de tonos de llamada gratuitos para iPhone para elegir, categorizados de Nuevo a Caliente a Mejor y tan bueno como Elección del editor. El usuario puede seleccionar entre diferentes géneros como Bollywood, Hollywood, instrumental, tema musical, efectos de sonido, etc. La descarga es un simple clic en el tono de llamada que le gusta y presione descargar.

El usuario puede presionar reproducir los tonos para escucharlo. La aplicación o el sitio le pide que ingrese su modelo de iPhone exacto para una mejor experiencia. Muestra los mejores tonos de llamada disponibles para su dispositivo. No solo este también puede navegar a través de aplicaciones, temas, juegos, sonidos de notificación, fuentes y mucho más.



Tonosdellamada Canciones
More actions